Capturan a “pepera” implicada en muerte de pucallpino

Compartir

El pasado nueve de febrero, una noticia enlutó a toda una familia pucallpina, luego que uno de sus miembros fue declarado muerto la interior de un hospedaje, tras ser víctima de las temidas peperas.

Agentes policiales de Lima, dieron a conocer que detuvieron a una de las presuntas implicadas. Se trata de Diana Carolina Palomino Mishti, acusada de estar inmersa en la muerte de José Rojas Guerra.

Diana Carolina fue detenida, luego los agentes de la policía, dieron con la identidad y ubicación de la implicada en este sonado caso.

Tras la intervención la mujer, fue trasladada hasta la sede de la Divincri en San Juan de Lurigancho, donde viene siendo investigada, por el delito de homicidio, por el cual afrontara un proceso penal que le podría costar varios años de cárcel.

Como se recuerda José Rojas Guerra y sus tres amigos conocieron a las ‘peperas’ en un local de la Av. Las Flores y luego se trasladaron a un hostal de la Av. Tusílagos.

Los jóvenes fueron persuadidos por las mujeres para continuar la celebración en la habitación del hostal Emily, situado en la avenida Tusílagos, a una cuadra del club zonal Huiracocha. Fue ahí que ellas colocaron somníferos en las bebidas. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *