Capturan a pareja de “Burriers” con paquete de droga

Compartir

Una pareja de “Burriers” que se desplazaba en una potente motocicleta lineal, transportando un paquete con droga acondicionado estratégicamente en una de las piernas del conductor, fue capturada por los efectivos de la comisaria de Von Humboldt en un sorpresivo operativo policial nocturno de “Control de Identidad Personal y Vehicular-2022”.

Jhyn Leyser Ramos Panduro, y Luisa Leonor Chino Flores, ambos de 40 años, fueron detenidos  en horas de la noche en inmediaciones del kilómetro dos de la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito de Alexander Von Humboldt.

Ambos  se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Bajaj, modelo “Pulsar-160” color rojo de placa 8977-8U, conducida  por Leyser Ramos a quien la policía le encontró un paquete rectangular tipo “ladrillo” conteniendo clorhidrato de cocaína, el mismo que estaba pegado a su pierna izquierda con cinta de embalaje.

La pareja de “burriers” detenida guardó absoluto silencio, negándose a responder las preguntas que los realizaban los efectivos policiales.

Con el paquete de droga incautada ambos fueron llevados a la unidad especializada del Departamento Antidroga (Depandro)-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *