Capturan a pareja con RQ en el penal

Compartir

Una pareja, quienes llegaron en distintos horarios al penal del km. 12 CFB, para  visitar a sus parientes quienes purga prisión por diferentes delitos cometidos, fueron intervenidos y detenidos por la Policía que Cubren Servicio de Seguridad Penitenciaria, al verificar que ambos estaban solicitados por la justicia con requisitoria vigente.

 

Al sujeto Dimas Angulo Ríos de 49 años, lo requería el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, ósea por no pasar pensión alimentaria a sus  menores hijos, según Oficio Nº 2948 de fecha 11 de enero del 2022; lo mismo fue con Ada Mirella Capcha Lizárraga de 49 años, por el delito de Violencia Familiar, ósea por Pegalona, de Oficio Nº 7044 con fecha 06 de diciembre del 2021, solicitados por el Juzgado Unipersonal de Parcona-Ica..

 

La pareja de requisitoriados, fueron llevados y puestos a disposición de la Depajus-Pucallpa para las diligencias del caso. De allí, la policía Judicial los trasladaran a los juzgados solicitantes donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal de ambos por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *