Capturan a pareja «Burrier»

Compartir

Agentes de la Depandro-Pucallpa, capturaron a una pareja “Burrier” a la que incautó su ilícita mercancía que consistió en un paquete rectangular de droga tipo “ladrillo”.
Alan Christopher Bastos Dávila de 38 años e Iría Pamela Ruiz Siverio de 41 años, fueron detenidos al mediodía del fin de semana (sábado) en la cuadra dos del jirón Puno, frente al parque en mención, jurisdicción del distrito de Callería, cuando llegaban a bordo de una motocicleta marca Zongsheng, modelo-110 color rojo con negro de placa 2762-AU, que era conducido por la mujer.

Al notar la presencia policial, Bastos Dávila saltó del vehículo con la intención de fugar corriendo del lugar.Pero, al verse acorralado por los agentes antidroga, quienes estuvieron vestidos de civil y en vehículos particulares, optó en sacar de su canguro el paquete con droga y arrojarlo al techo de una vivienda del lugar. Esto, con la intensión de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal.

El paquete con droga que había sido arrojado al techo de la vivienda consistió en clorhidrato de cocaína, el mismo que tuvo un peso bruto de 400 gramos, casi medio kilo.
La pareja “Burrier” fue trasladada con su ilícita mercancía incautada hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.

Datos: Dicha intervención policial fue comunicada oportunamente vía teléfono celular al representante del Ministerio Público, Getulio Fausto Córdova Cuellar, de la 2da fiscalía Especializada en Delitos de TID-Pucallpa, quien estará a cargo de las investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *