Capturan a mujer con arma para “marcas”

Compartir

Efectivos de la Divincri capturaron a una mujer a bordo de un motocar que iba a entregar el armamento para ejecutar el asalto contra un comerciante que se encontraba retirando una fuerte suma de dinero de una conocida entidad financiera del centro de la ciudad.
El personal policial vestido de civil y en vehículos particulares, lograron dar con la ubicación de la mujer.
Estefany Ramírez Camacho (a) “Perla” de 19 años,fue intervenida en la intersección de los jirones Libertad con Alfonso Ugarte.
Al realizarle el registro personal le encontraron en su cartera un arma de fuego tipo “pistola” marca Pietro Beretta, sin número de serie y abastecida con siete municiones calibre 9 milímetros. La pistola iba ser entregada para cometer el atraco, el cual quedo frustrado por la oportuna intervención de la policía.

Para no levantar sospecha alguna, la mujer simulaba ser pasajera de un mototaxista y tenía como acompañante a una inocente niña de siete años. Ella refirió que es hija de una su amiga.
El chofer del vehículo trimovil color azul de placa 9687-FU, fue identificado como Mayler Sandoval Ramos de 24 años, conocido según la policía como alias “Beshu” quien cuenta con denuncias por Hurto Agravado, ambos detenidos fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia, junto a la pistola incautada para las diligencias de acuerdo a ley, por el presunto delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad.
Según fuentes policiales Estefany Ramírez Camacho (a) “Perla”, y Mayler Sandoval Ramos (a) “Beshu”, serian presuntamente integrantes de la banda de “marcas” denominados “Los Charles de Portillo”, liderada por el hampón Janer Laulate, quienes estarían detrás de los últimos atracos en la modalidad de “marcaje y reglaje” suscitados en nuestra ciudad, contra comerciantes y empresarios. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *