Capturan a mototaxista RQ por Robo

Compartir

Denis Isuiza Luna de 42 años, fue intervenido y detenido por la Policía de Turismo-Pucallpa, durante un operativo inopinado de “Control de Identidad” en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, al contar con una requisitoria vigente por el delito de Robo.

La detención del mototaxista requisitoriado se produjo en horas de la mañana en la intersección de las avenidas México con Miraflores. Isuiza Luna  estaba requerido por el 1er         Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, según Oficio Nº 2495 con fecha 29 de Diciembre del 2020, por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado.

El personal policial interviniente explicó los motivos de su detención al mototaxista Denis Isuiza Luna. Luego fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que luego la Policía Judicial lo trasladara al juzgado solicitante, donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina.

Por su parte la jefa de la Policía de Turismo de Pucallpa, mayor PNP Mayra Carolina Espinoza Alarcón, manifestó que estos operativos inopinados serán constantes en los próximos días para contrarrestar el índice delictivo en todas sus modalidades que se dan en el balneario de Yarinacocha que es considerado como fuente principal del turismo en Ucayali Se busca, dijo, ofrecer la tranquilidad y seguridad a los turistas y extranjeros quienes llegan para pasear en el distrito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *