Capturan a mecánico con vehículos y autopartes robados

Compartir

Tras una labor de inteligencia, los agentes de la Deprove-Pucallpa, tomaron conocimiento que en un taller de mecánica en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay, habían vehículos de dudosa procedencia que eran desmantelados y posteriormente comercializados por autopartes en el mercado negro, que al constituirse al lugar constataron dicha información, deteniendo al propietario.

La intervención policial se produjo en horas de la madrugada del fin de semana (sábado) en el local que funciona como taller de mecánica y soldadura “Jan y Joy”, ubicado en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con José Balta.

Allí detuvieron al propietario quien también es el mecánico Roly Clinton Castro Simón de 29 años. En el lugar encontraron una motocicleta semi desmantelado que contaba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 30 de Noviembre del 2021, en agravio de Tony Braen Campos Martin, asimismo un motor también de motocicleta con denuncia por hurto agravado con fecha 21 de enero del 2022, en agravio de Ángel Custodio Gonzales Anculle.

Cabe indicar que en el local habían varios vehículos desmantelados y autopartes de dudosa procedencia, toda vez que el mecánico detenido no pudo demostrar la procedencia legal de los vehículos, siendo todos literalmente incautados para las investigaciones del caso. El detenido Roly Clinton Castro Simón, en su defensa, dijo a la policía que son vehículos que dejaron sus clientes para repararlos. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *