Capturan a marido “pegalon” en Orellana

Compartir

Un iracundo sujeto fue detenido por el personal policial de la Sección Familia de la comisaría de Orellana, luego que fuera denuncia por su conviviente a quien minutos antes le habría propinado una cobarde agresión al límite de desfigurarla su rostro con puñetes y sin tomar en cuenta que ella está embarazada.

La intervención y detención del marido “pegalon” quien fue identificado como Heber Jiménez Tuanama de 22 años, se produjo en horas de la mañana en la intersección de los jirones Requena con Paca, distrito de Vargas Guerra-Orellana, cuando huía en un motocar como pasajero llevándose sus ropas en una mochila y bolsa.

Según la agraviada Fátima Natali Torres Flores de 31 años, manifestó a la policía que su ahora ex conviviente, porque ya tomó la decisión de dejarlo, siempre la agredía física y psicológicamente hasta en la vía pública, como sucedió último, esto porque me vio conversando con mi vecina en la vereda de su domicilio, asegurando que sus celos son enfermizos que tiene hacia ella.

“Tengo dos meses de embarazo y otros dos meses que convivía con él, desde entonces mi vida era un caos, todo los días discutíamos por sus celos enfermizos, no quería que conversara con nadie, menos si era un persona varón, después empezó agredirme físicamente dentro de mi casa y ahora ultimo lo hacía en la calle, por lo que decidí denunciarlo en la policía y definitivamente separarme de él, antes de seguir con una vida infeliz y aguantando sus maltratos de un mal hombre que no te valora como mujer, menos lo hará como la madre de su hijo, estoy dispuesta a criarle sola a mi hijo que espero de él”. Asevero la agraviada.

Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Heber Jiménez Tuanama, cuenta con antecedentes por robo y estuvo peso en el penal, quien ahora afronta una investigación por el delito de Violencia Contra la Mujer-Lesiones, en la modalidad de Violencia Física y Psicológica, en agravio de su ex conviviente Fátima Natali Torres Flores, el caso está a cargo del fiscal de turno Guillermo Mario Cruz Figueroa, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Contamana. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *