Capturan a feminicida Nilton Dávila que acabó con la vida de Ángela Collazos

Compartir

Tras más de un año de estar prófugo de la justicia, Nilton Michel Dávila Cerna (40) alias “Diablo/Monstruo de Semana Santa”, fue capturado el pasado sábado 30 de abril, por agentes policiales de la Comisaría de Cajaruro en la región Amazonas, después de una ardua labor de acciones de inteligencia.

El comisario de Cajaruro, Alférez PNP Aron Amar Valdez, al mando de un equipo de cinco suboficiales PNP, lograron capturar al feminicida solicitado por el juzgado de investigación preparatoria de Pucallpa, Coronel Portillo, Ucayali.

El sujeto quien se escondía en la región Amazonas, presenta requisitoria vigente por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de feminicidio, en agravio de quien en vida fue Ángela Collazos Arimuya, asesinada el pasado mes de abril del 2021 delante de su hija (7) y sobrino (12), en semana santa.

Cabe recordar que, Dávila Cerna confesó el crimen mediante llamada telefónica con un vecino del A.H Nueva Soledad. El sujeto lejos de arrepentirse, contó que los celos fue lo que le llevó a cometer el horrendo crimen y también amenazó que realizaría dos asesinatos más en referencia a dos personas cercanas a la víctima. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *