Capturan a extorsionador

Compartir

Boris Deivid Flores Pariona de 32 años, fue capturado por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Aguaytía, a solicitud de una denuncia por extorsión, hecha por la ciudadana Emma Ramírez Paredes de 27 años.
La intervención y detención del presunto extorsionador se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 162 CFB, altura del puente Aguaytía, distrito del mismo nombre, tras ser denunciado en la comisaría por la agraviada.
Según refiere la denunciante, ella fue víctima de hurto agravado de su movilidad el pasado 30 de Diciembre del año paso, y que el sujeto detenido se presentó a ella solicitándola la suma de 500 soles a cambio de darle información sobre el paradero de su vehículo robado, siendo este insistente mediante llamadas realizadas a su teléfono celular, ante ello le dio 50 soles, pero al rato siguió hostigándola y amedrentándola con sus llamadas extorsivas, por lo que decidió denunciarlo ante la policía que actuó inmediatamente en su captura. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *