Capturan a dueños de bar por trata de personas

Compartir

Agentes de la comisaría de Curimaná capturaron a los dueños de un conocido bar en el distrito, por tener a una adolescente retenida contra su voluntad y trabajando como dama de compañía de los clientes que acudían al local.
Ronald Manuel Espíritu Quispe de 29 años y Jannedith Del Castillo Taminchi de 37 años, fueron intervenidos en su bar de nombre ”La Zona Oscura”. En ese local encontraron llorosa a la menor de iniciales L.L.V.G (17), realizando la labor antes mencionada.
La adolescente declaró a la policía que la pareja detenida no le permitía salir del local. Dijo que le quitaron su teléfono celular para que no pueda comunicarse con sus familiares y contarles lo que estaba pasando en el bar. Además, confirmó que la obligaban a realizar labores de dama de compañía.

La abuelita de la menor, Jobita Zaida Reyes Tuanama, de 56 años, al tomar conocimiento lo que estaba pasando su nieta en el interior del bar, inmediatamente fue a denunciar el hecho en la comisaría donde los efectivos policiales le brindaron el apoyo necesario.

La pareja detenida Ronald Manuel Espíritu Quispe, y Jannedith Del Castillo Taminchi, vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Personal-Trata de Personas, en agravio de la menor de edad.El caso está a cargo del fiscal de turno Vanie Robles Sajami, de la Fiscalía de Crimen Organizado- Ucayali. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *