Capturan a degenerados padres que prostituían a su menor hija

Compartir

Agentes del Grupo Nº 02 de la Divincri-Pucallpa, intervinieron a una menor de edad que estaba siendo prostituida clandestinamente por su propia progenitora en una vivienda que funciona una “quinta” en el asentamiento humano 09 de Octubre, distrito de Callería.

La menor iba a ser entregada a un depravado cliente quien minutos antes había solicitado su servicio sexual vía teléfono celular a la madre de esta.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales dieron con la ubicación de la vivienda, situada en la cuadra uno del jirón Juan Puebla, como referencia al frente del parque Paul Harris, conocido también como “Otorongo”.

En el cuatro que tenía escrito “Lobo” en su puerta,  encontraron y rescataron a la menor de iniciales R.E.S.C (13), y junto ella se encontraba su madre Delia Flor Castillo Rojas de 35 años, quien llevo a su hija para entregarla al sujeto Nadiel Achoy Yaicate de 44 años, para que sostuviera relaciones sexuales a cambio de dinero, hecho que fue frustrado por la oportuna intervención de los agentes de la Divincri.

La menor rescatada manifestó a la policía que su madre le obliga a prostituirse desde que tuvo once años, asegurando que su padre Rafael José Sarria Cosme de 38 años, tiene conocimiento del hecho a que era sometida, por lo que fueron en su búsqueda y captura de quien debió haber sido su progenitor, quien fue ubicado en su vivienda del jirón Santana Mz-“O” Lt-“08”, asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, ingresando por el km. 10 CFB, jurisdicción del distrito de Manantay, siendo trasladados todos a la sede de la Divincri para las diligencias del caso por la comisión del presunto delito Contra la Libertad Personal-Trata de Personas, en la modalidad de Explotación Sexual con el agravante que la agraviada es una menor de edad y es hija de la pareja de proxenetas detenidos. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *