Capturan a “burrier” con 1/2 kg cocaína

Compartir

Agentes de la comisaría de Contamana, capturaron a un sujeto que transportaba más de medio kilo de clorhidrato de cocaína. El detenido confesó que la droga iba a ser comercializada en esa ciudad.

 

Luis Miguel Urrelo Celis (24), fue detenido por efectivos de la comisaría de Contamana durante un operativo de control de identidad desarrollado en el puerto de Contamana, que estuvo al mando del mayor PNP Máximo Salinas Fernández.

 

Mientras registraban a los pasajeros de las embarcaciones que llegaban a esa ciudad, los agentes se percataron de la actitud sospechosa de uno de los tripulantes del rápido “Chávez”. Al solicitarle su documento de identidad, el hombre dijo que no tenía, por lo que fue llevado a la dependencia policial.

 

Además de su equipaje, Urrelo Celis traía tres cajas de cartón con mercadería, pero fue dentro de una mochila en la que los agentes hallaron un paquete en forma rectangular cubierto con una bolsa plástica y cinta de embalaje.

 

Se trataba de medio kilo de clorhidrato de cocaína, droga que, según la manifestación del detenido, iba a ser comercializada en esa ciudad. El ilegal producto había sido traído desde Pucallpa.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *