Capturan a 6 invasores en terreno de empresa «Ivita Pucallpa»

Compartir

Los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Campo Verde, detuvieron en flagrante delito a seis sujetos en el interior de un predio privado que horas antes habrían ingresado indebidamente junto a otros individuos para posicionarse en ella ilegalmente.

Se trata de los presuntos invasores Víctor Manuel Lozano Grifa de 48 años, Fredy Muñoz Portocarrero de 44 años, Omeldo Arévalo Sanatan de 43 años, Carlos Alberto Vela Fababa de 41 años, Gabriel Sias Arévalo de 25 años, y Christian Baneo Alvarado de 22 años, quienes en horas de la tarde han sido detenidos en el terreno de la empresa “Evita Pucallpa”, ubicado en el km. 59 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, tras la denuncia por el delito Contra el Patrimonio-Usurpación Agravado de predio privado, realizado por el representante de la empresa agraviada.

El personal policial interviniente, trasladaron a los seis sujetos detenidos hasta la unidad especializada del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias e investigaciones por el delito que los incrimina ya mencionado. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *