Capturan a 4 invasores en terreno del Parque Natural de Pucallpa

Compartir

Agentes del Departamento de Seguridad del Estado-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a cuatro sujetos entre ellos una mujer, quienes se encontraban junto a un grupo de invasores pernoctando en el interior del terreno del Parque Natural de Pucallpa.

La detención de los invasores Carlos Helar Izquierdo Zevallos de 62 años, Antolín Pozo Sánchez de 63 años, Jhim Max Soria Montes de 30 años y Auristela Puyo López de 40 años, se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la tarde, durante una diligencia policial de constatación de usurpación. Los invasores habían llevado un tractor retroexcavadora para realizar trabajos de desmonte.

Ante las evidencias que los incriminaba por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Usurpación Agravado de terreno del Estado, representado por el Parque Natural de Pucallpa, fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley, el caso viene siendo investigado por el fiscal, Midela Matos Condezo, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.  (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *