Capturan a 2 “tenderos” en el mercado de Aguaytía

Compartir

Tras cometer su última fechoría contra una distraída víctima, la policía nacional capturó a dos habilidosos y escurridizos “tenderos” quienes estuvieron haciendo de las suyas en el mercado municipal de la ciudad de Aguaytía, los mismos que se habían convertido en los últimos tiempos en el terror de las amas de casa quienes acudían a realizar sus compras.

Los sujetos marco Giovanni Arévalo abril de 33 años y Arístides Javier Gómez Flores de 22 años, minutos antes habían sustraído el teléfono celular del bolsillo trasero del pantalón de su víctima Noemí Raquel Reyes Hidalgo de 24 años, aprovechando la aglomeración de personas que se encontraban en el mercado.

Los gritos de auxilio de la agraviada habían alertado a una pareja de policías que se encontraban en el lugar realizando su patrullaje a pie, los mismos que fueron detrás de los facinerosos hasta capturarlos, y junto a la víctima los trasladaron a la comisaria para la denuncia respectiva por el presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado, comunicando de la intervención al fiscal de turno Clelia Calderón Briceño, de la fiscalía provincial penal corporativa de Padre Abad-Aguaytía. (D. Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *