Capturan a 2 RQ por TID

Compartir

Dos sujetos presuntamente dedicados al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo en el distrito de Yarinacocha, y que se encontraban solicitados por la justicia de Ucayali con requisitoria, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional en lugares diferentes del mismo día, durante operativo inopinado de “Control de Identidad-2020”.
Se trata de los sujetos Frank Jeffrey Mendoza Ruiz de 30 años y Isidoro Pezo Flores de 58 años. Al primero de los mencionado, le detuvo el personal de la Policía de Turismo, ayer en horas de la mañana en el sector de la Restinga de Yarinacocha. Mendoza estaba solicitado por el 1er Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, por el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, según Oficio Nº 3890-2018/2020-1JUCP con fecha 29 de Setiembre del 2020. Mientras el segundo sujeto lo detuvo en horas de la noche del mismo día por el personal motorizado del Escuadrón Verde, en inmediaciones del parque La Lupuna, solicitado por el mismo juzgado y delito, mediante Oficio Nº 2370-2020-1JUCP de fecha 17 de Julio del 2020.
Ambos sujetos requisitoriados han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depajus de Pucallpa, para que en las próximas horas la Policía Judicial, lo trasladaran hasta el juzgado solicitante donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por el delito que los incrimina.
La Policía Nacional en los próximos días estará incrementando los operativos inopinados “Control de Identidad-2020” por la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, con la finalidad de contrarrestar los hechos delictivos en todas sus modalidades, además de poner a buen recaudo a las personas que se encuentran al margen de la ley, solicitados por la justicia nacional. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *