Capturan a 2 “raqueteros” tras asaltar a su víctima

Compartir

La policía capturó a dos marcas que arrebataron con violencia el bolsón a una indefensa mujer de 56 años.. El bolsón contenía billetera con documentos personales y dinero en efectivo, además de un teléfono celular.
Fueron capturados Petter Roger Romero Pezo de 31 años y Gerald Smith Rengifo Saldaña de 22 años, quienes a bordo de un vehículo trimovil color rojo con el tanque de combustible color amarrillo encendido sin placa de rodaje a la vista, interceptaron a su víctima Isabel Cárdenas Cahuaza de 56 años, en la esquina del jirón Las Palmeras con la avenida Dos de Mayo,

Los gritos de auxilio de la mujer agraviada alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas en su ayuda. Para mala suerte de los facinerosos, por el lugar pasaban patrullando una pareja de policías de la comisaria de Yarinacocha, quienes al tomar conocimiento del hecho ilícito procedieron a su intervención y detención.

La policía recuperó las pertenecías robadas de su víctima, y trasladó a los raqueteros detenidos a la comisaria junto a la agraviada para la denuncia respectiva. El vehículo incautado que era conducido por el sujeto Gerald Smith Rengifo Saldaña, fue llevado junto a los detenidos y puestos a disposición de la Divincri para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *