Capturan a 2 mototaxistas

Compartir

Dos mototaxistas, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional, durante el operativo  “Control de Identidad-2021” realizado en  Pucallpa.
Erick Oliver Panduro Ríos de 20 años, fue detenido en inmediaciones del km. 6 CFB, por contar  con una requisitoria vigente por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, solicitado por el 2do Juzgado de Ucayali, según Oficio Nº 2407 de fecha 25 de noviembre del 2020, en agravio del Estado Peruano.
Mientras a Carlos Alberto Escobedo García de 34 años, en la intersección de los jirones 7 de Junio con Progreso, conduciendo el motocar marca Honda, color azul plata de placa 0345-4U. Dicho vehículo contaba con requisitoria vigente por el delito de Hurto Agravado, solicitado por la Deprove-Pucallpa, con fecha 28 de agosto del 2020.Ambas intervenciones policiales lo realizó el personal motorizado del Escuadrón Verde de Pucallpa.
El  primer sujeto intervenido fue llevado  a la sede de la Depajus y el segundo a la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley.
Escobedo García habría incurrido en la comisión del presunto delito de Receptación Agravada de vehículo menor, al encontrarse conduciendo el motocar que contaba con denuncia por robo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *