Capturan a 2 menores “Raqueteros”

Compartir

Dos menores de edad integraban una banda de “raqueteros” que se había convertido en el terror de los transeúntes de la avenida Amazonas. Los 3 miembros de esta banda fueron capturados anoche tras cometer su última fechoría.

Vecinos de la avenida Amazonas con el jirón Alfredo Eglinton, apoyados por un grupo de buenos motocarristas los aprehendieron, cuando pretendían huir en un vehículo trimóvil, tras arrebatar el teléfono celular a su distraída víctima.

Los “Raqueteros” fueron identificados como Roy Ruiz Noa de 22 años, Paolo P.Y (16) y Roxana R.A (14), quienes minutos antes habían quitado el equipo móvil a una adolescente de iniciales E.G.P.S (15), cuando ésta se encontraba sentada en un motocar estacionado en la avenida Amazonas.Su padre Jorge Gutiérrez Díaz de 32 años, se encontraba a unos metros y presenció el accionar delictivo.

El sujeto adulto arrebató al paso el celular al menor agraviado.El vehículo donde se desplazaban era conducido por el adolescente y como pasajera estuvo su compinche la femenina. Antes de ser entregados a la policía que llegó al lugar donde estaban retenidos, recibieron una paliza como escarmiento y a su motocar le causaron algunos daños materiales.

El personal policial motorizado del Escuadrón Verde-Pucallpa, se hizo cargo de la intervención y los trasladaron a la banda de “raqueteros” hasta la sede de la Divincri junto al menor agraviado quien estuvo acompañado de su progenitor, quienes realizaron la denuncia para el inicio de las investigaciones. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *