Capturan a 2 “Marcas” armados

Compartir

Agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, habían tomado conocimiento que una banda de “Marcas” conocidos en el mundo del hampa como “Los Malditos de Arceo” iban a perpetuar un nuevo asalto y robo a mano armada contra un negocio dedicado a la “gigantografia” en la avenida Unión, siendo capturados dos de sus integrantes a quienes les incautaron una pistola automática abastecida y una motocicleta lineal sin placa de rodaje a la vista.

La intervención y detención de los “marcas” Luis Adrián Izquierdo Mariche de 33 años y Guillermo Cortez Cachique de 25 años, se produjo ayer en horas de la mañana en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 04 de la Mz-“E” Lt-“21” del asentamiento humano Villa Azul, distrito de Callería, cuando estaban reunidos planificando un nuevo atraco, según la policía a una tienda de nombre “gigantografia Valles”, ubicado en la avenida Unión, quien propietario iba recibir una fuerte suma de dinero por un trabajo que había realizado semanas atrás.

En poder del sujeto Guillermo Cortez Cachique, la policía le encontró una pistola automática marca Brico con serie erradicada, abastecida con tres municiones calibre 38.
Asimismo incautaron una motocicleta marca Honda, modelo GL-150 (chacarera), color negro sin placa de rodaje, quienes fueron llevados y puestos a disposición del Departamento de Seguridad del Estado de Pucallpa, junto al vehículo y el arma de fuego incautados, por encontrarse en la presunta comisión del delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, en agravio del Estado Peruano.

Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Luis Adrián Izquierdo Mariche, cuenta con antecedentes policiales y judiciales por el delito de Robo Agravado.Incluso ingresó al penal del penal del km. 12 CFB, quien salió de ella el pasado 29 de Noviembre del año pasado, y desde entonces estuvo delinquiendo en la modalidad de “marcaje y reglaje”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *