Capturan a 2 asaltantes de boutique

Compartir

Agentes del Grupo Nº 3 de la Divincri-Pucallpa capturaron a dos de los tres delincuentes que horas antes habían asaltado con violencia a la trabajadora y clientes de una conocida boutique, en la cuadra 4 de la avenida Unión, distrito de Callería.
Las cámaras de seguridad instaladas en el negocio ayudaron a la policía para identificar a los delincuentes.
Elio Nacimento Pezo de 19 años y Rider Manihuari Baneo de 29 años, este último con un amplio prontuario delictivo por robo agravado desde el 2013, fueron intervenidos y detenidos en el interior del local de baile “Open Bar Discoteca”, ubicado en el sector de Yarinacocha Ambos celebraban el atraco libando cerveza. El tercer delincuente, quien era el conductor del vehículo trimóvil usado en el asalto, no se encontraba en el recinto.Al parecer fugó del lugar abandonando el motocar rojo en el frontis, tras percatarse de la presencia policial en el local.
La agraviada, Ámbar Reátegui Vidurrizaga, de 27 años, manifestó a la policía que los 3 asaltantes llegaron en un motocar rojo a la boutique “Fabulosa”. Los dos que iban de pasajeros ingresaron al local provistos de armas de fuego. Con amenazas redujeron a las clientas, apropiándose de todo el dinero que había en la caja registradora que asciende a dos mil soles. Además, se llevaron una laptop, un moderno teléfono celular de ultima gama, entre otros valorizados en seis mil nuevos soles aproximadamente.
Una vez obtenido el botín, abandonaron el local y se subieron al motocar de su compinche que los esperaban haciendo de “campana” en el frontis, con el motor encendido.
La agraviada se constituyó a la Divincri a denunciar el hecho que fue víctima, llevando los videos de las cámaras de seguridad que cuenta el local.La grabación fue de gran ayuda en para que la policía capture a dos de ellos, siendo comunicado de la intervención al fiscal de turno Néstor Javier Aldana Fiestas, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *