Capturan a 2 asaltantes alias “chino y maquina”

Compartir

Dos avezados delincuentes que integrarían según la policía una banda de «raqueteros» y que serían conocidos en el hampa como «Los Rápidos de Acho Mego» en el distrito de Yarinacocha, fueron capturados por el personal motorizado de la comisaria del sector, tras cometer su último asalto y robo a mano armada con violencia contra una mujer quien tenía en brazos a su menor hija.

Los «raqueteros» Roy Sabiel Ríos Andrade (a) «Chino» de 28 años y Boris Josep Nieves Celis (a) «Maquina» de 20 años, junto a un tercer sujeto que logró escapar del lugar corriendo, interceptaron en horas de la tarde a su víctima Jessica Yulissa Rengifo Roly de 33 años, quien se desplazaba por la cuadra siete del jirón Copaiba conduciendo su motocicleta acompañada de su menor hija de siete años, cerrándolo el paso con el motocarro color rojo donde se transportaban, descendiendo de ella los dos detenidos.

La agraviada aterrada porque el arma de fuego le encañonaron en el rostro se había demorado en entregar su cartera, hecho que enfureció a los facinerosos que la jalaron hasta derribarla al piso con toda su menor hija.Luego huyeron del lugar llevándose su pertenecías donde tenía documentos personales y dinero en efectivo, la suma de mil 800 soles, además de su teléfono celular.

Para suerte de la mujer por el lugar pasaban patrullando los efectivos de la comisaria de Yarinacocha, quienes fueron alertados de lo sucedido y fueron detrás de los delincuentes, persiguiéndoles un par de cuadras hasta alcanzarlos y arrestarlos a viva fuerza.
El conductor del vehículo trimovil logró huir metiéndose por las viviendas del lugar. Los detenidos fueron trasladados a la comisaria junto a la agraviada para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *