Capacitan a productores en uso herramientas digitales

Compartir

Alrededor de 26 productores locales formaron parte de una reciente jornada de capacitación con el propósito de fortalecer sus capacidades en temas de comercio tradicional y comercio electrónico.

Este grupo de emprendedores se reunieron en el salón de actos de la comuna portillana, en donde recibieron información muy relevante con relación a herramientas digitales, tributación e implementación de medidas de bioseguridad.

Sobre el particular, Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico, destacó el compromiso de los productores de la provincia de Coronel Portillo, lo que permitirá incrementar sus ingresos económicos, y por ende contribuir en el desarrollo local.

“En esta oportunidad estamos promoviendo el crecimiento de cerca de 30 productores locales, para que tengan la visión de seguir creciendo. Ahora las herramientas digitales como el uso de medios electrónicos para el pago con tarjetas de débito y de crédito”, explicó el funcionario.

La mencionada capacitación alcanzó a realizarse como resultado de la articulación con la Dirección Regional de Agricultura, programa Tu Empresa, Foncodes y Proyecto Moda, entre otras instituciones comprometidas con el desarrollo económico y empresarial de la región Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *