Cantante invidente recuperaría la vista

Compartir

Carlos Alexis, es como lo conocen en el mundo artístico a Manuel Ramírez Rodríguez, de 38 años de edad, un artista invidente que usa su discapacidad como su única expresión para hacerse conocido en la plaza del reloj público.

 

Su invidencia hecha arte, le nació desde muy temprana edad. Pero,  viene de una familia de escasos recursos que no puede cubrir una operación a su vista.Manifiesta que los profesionales en salud le han dado las esperanzas de recuperar su vista con una operación  de cataratas.

 

“Los profesionales en salud me han manifestado que este mal en la vista tiene probabilidad de cura, pero necesito ayuda económica, por lo que pido a la población de buen corazón se compadezcan con mi caso”, declaró.

 

918795404 es el número al cual pueden llamarlo para ayudarle a Manuel Ramírez Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Carlos Alexis.Canta variados como la cumbia, huayno, baladas, rock, salsa entre otros.

 

Trabaja en la plaza del reloj público cerca al monumento, donde es muy conocido. Ahora necesita le ayuden para que pueda operarse.Vive con su hermana a quien quiere ayudarla. Su operación costaría 3 mil soles, monto que no cuenta. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *