Canes hallan droga en 2 camionetas

Compartir

Los agentes de la Dirandro con apoyo de los canes antidrogas del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, el fin de semana hallaron paquetes con droga en dos camionetas donde habían sido escondidos estratégicamente en sus compartimientos, creyendo “los burriers” que iban a salirse con las suyas.

El acto de registro vehicular se realizó en las instalaciones de la Dirandro de Pucallpa, ubicado en la última cuadra del jirón Ucayali.Allí los canes hicieron su trabajo en olfatear todos los compartimientos de los vehículos hasta que encontraron la droga que estaban bien ocultas y acondicionadas.

Los  dos paquetes rectangulares tipo “ladrillo” conteniendo en ambos pasta básica de cocaína, el primero fue hallado en la parte posterior del asiento trasero, lado izquierdo de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris de matrícula X3R-840. De igual manera en la otra camioneta que tiene la misma marca, modelo y color, de matrícula M5A-856, un paquete con similares características del anterior, hallado en la parte trasera de la compuerta de la tolva, ambos con más de un kilo de peso en bruto. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *