Cáncer al oído amenaza vida de un obrero

Compartir

Un obrero de aserradero y padre de seis menores, hoy se encuentra grave Sufre de dolor provocado por el tumor maligno que le fue diagnosticado en el EsSalud Pucallpa, donde incluso fue desahuciado

Encontramos quejándose de dolores, al padre de familia de seis menores, quien vive en la Mz. 10 Lt. 12 en el jirón Guillermo Chino Morí en el A.H Fuerzas Unidas en Manantay. 939848269 es el número para brindarle ayuda.
Fernando Rodríguez Sánchez, de 51 años de edad, grita de dolor.No duerme toda la noche porque no percibe sueño ante las punzadas que siente en el oído izquierdo.No trabaja y su esposa cuida de él y sus menores.
Jeibi Vela Sargento, su esposa clama por ayuda humanitaria.Señala que Fernando lleva siete meses postrado en cama con fuertes dolencias. Ya le han realizado dos intervenciones quirúrgicas y no encuentra su mejoría.Su vivienda es el paradero de autos del A.H Las Brisas de Manantay pasando el cementerio general del distrito en mención. Para conocer más sobre este triste caso, 989283787 es el número de Janeth Saavedra, allegada de la familia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *