Camión arrolla y mata a motociclista

Compartir

Un camión arrolló y mató a un padre de familia cuando conducía su motocicleta por la carretera Federico Basadre.
Su acompañante sobrevivió al accidente de tránsito pero quedó mal herida . Según las primeras investigaciones el carril estuvo obstaculizado por las ramas de árboles que habían sido dejados por los huelguistas, durante las manifestaciones y bloqueos de la vía.

El hecho se sucedió en horas de la mañana en inmediaciones del km. 105 CFB, altura del caserío Villa el Salvador, jurisdicción del distrito de San Alejandro.
Félix Benancio Bravo de 46 años, manejaba su moto acompañado de Casilda Mora Gálvez de 52 años. Ambos se dirigían a Von Humboldt a bordo de su motocicleta marca Lifan, modelo “Torito” color azul de placa 7525-5U. En ese tramo los vehículos pasaban desviándose de los montículos de ramas de los árboles, para ello tenían que invadir el carril contrario. Fue en eso momento que apareció intempestivamente el camión marca Hyundai, color blanco de matrícula U1A-851, conducido por Renfor Arévalo García de 31 años, quien transportaba una máquina mescladora para construcción.
Los transportistas y moradores del sector auxiliaron a la pasajera herida de la motocicleta, trasladándola al centro de salud de San Alejandro, donde fue atendida por el médico de turno Hugo Beltrán Torres, quien diagnósticó para la paciente Casilda Mora Gálvez, tec leve moderado, también poli contuso por accidente de tránsito, y herida abierta en región frontal.
Al lugar de la tragedia se constituyeron los efectivos policiales de carreteras y comisaría de la zona, quienes acordonaron el perímetro del cadáver, esto para evitar posible accidente hasta que llegara el fiscal del turno Julia Fernández López, de la fiscalía Mixta de Irazola, para el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida del motociclista hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa.
El chofer fue detenido y con su camión conducido a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *