Cámaras de seguridad grabaron a “roba motos”

Compartir

Dos sujetos que se dedicarían a hurtar modernas motocicletas que encuentran estacionados sin contar las medidas de seguridad adecuada, fueron grabados por las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales de diferentes sectores de la ciudad de Pucallpa.

Ambos robos se habrían suscitado ayer durante el día, donde los propietarios de los vehículos los habían dejado estacionados, uno de ellos en el frontis y el otro en la vereda de conocidos negocios, esto bajo la modalidad del “peine” que consiste en violentarle las chapas de contacto utilizando un fierro con punta tipo la letra “T”.

En los videos aparecen los facinerosos demostrando sus habilidad y rapidez para que en segundos introduzcan el fierro en la chapa de contacto hasta encenderlo y luego subirse para llevarse del lugar como su fuera de ellos, quienes antes marcan bien el vehículo y también el perímetro donde se hallan estacionados, incluso uno de ellos estaba con un “cuidador de motos” que ni cuenta se dio que el delincuente lo robo a vista y paciencia de él. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *