Cámara de seguridad grabó a sujeto robarse un vehículo

Compartir

La cámara de seguridad de un negocio en el centro de la ciudad de Pucallpa, grabó el preciso momento que un sujeto se roba una moderna motocicleta de última gama, el mismo que no contaba con ningún tipo se seguro de protección.

El robo se produjo en horas de la noche como se aprecia en el video, el delincuente llega caminando hasta la vereda del negocio donde funciona una salchipaperia, ubicado en la cuadra siete del jirón Inmaculada, allí rápidamente manipula la chapa de contacto del vehículo, el cual es violentado con un fierro tipo la letra “T” conocido por los “roba motos” como “peine” quien logra encenderlo y subirse rápidamente para fugar del lugar con rumbo desconocido.

En las imágenes se aprecia al delincuente que es de contextura delgada, quien vestía pantalón jean negro, polo deportivo de colores rojo con blanco, al igual que su gorro, quien se llevaba con toda tranquilidad y paciencia la moderna motocicleta color naranja con negro que estuvo estacionado con otros vehículos.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que la motocicleta ya fue recuperada por sus propios medios del propietario, no descartando que haya pagado una extorsión para que le devolviera el delincuente que le robo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *