Cámara de seguridad de óptica grabó a sujeto robarse celular

Compartir

Un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de una conocida óptica en el centro de la ciudad de Pucallpa, robarse un moderno teléfono celular del escritorio de la trabajadora que le había dejado allí para ausentarse un momento.

En el video se aprecia al facineroso quien tenía contextura delegada y vestía bermuda negra con polo blanco al igual su zapatilla, quien tenía cruzado entre sus hombros un morral color negro y su gorro del mismo color, quien llego al local y se percata que no había nadie en ella, por lo que decide ingresar silenciosamente para cometer su fechoría.

El sujeto camino hacia el escritorio de la trabajadora donde se encontraba su equipo móvil cargándose, quien coge y lo desenchufa para luego esconderlo en su bolsillo de su bermuda y salir raudamente del local para huir con rumbo desconocido, tiempo que se tomó para cometer el robo del teléfono, aprovechando la ausencia del personal que labora en la óptica.

La propietaria del celular al retornar a su escritorio se percató que no había su teléfono donde lo había dejado cargando su batería, por lo que al revisar los videos de las cámaras de seguridad que cuenta en sus instalaciones dicho establecimiento se percató que fue víctima de robo por el individuo que ingreso en su ausencia, por lo que decidió colgarlo en los grupos de wasap de medios de comunicación.

Datos: La agraviada pide que le brinden información sobre el sujeto que aparece en el video cometiendo el robo de su equipo de comunicación, toda vez que en ella tiene su lista de contactos de los pacientes y clientes, asimismo información personal y laboral de vital importancia. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *