Calatean y palean a “Roba moto”

Compartir

Enardecidos vecinos del asentamiento humano Villa Rosario en el distrito de Manantay, frustraron el robo de una motocicleta lineal y aprehendieron al delincuente, a quien como medida de escarmiento le propinaron una soberana paliza y no contentos con ello, le despojaron de todas sus prendas de vestir que llevaba puesto.

El “roba moto” quien resultó ser menor de edad, de iniciales E.R.A.O (17), minutos antes había pretendido robarse una motocicleta que permanecía estacionado en la vereda de la vivienda de la víctima Wendy Miriam Ramírez Ihuaraqui de 26 años, ubicado en el jirón Tarma, aprovechándose que la familia de la agraviada se encontraba distraída.

Fue el sonido del motor que al encenderse había alertado a la agraviada, quien salió rápidamente de su casa para averiguar que estaba sucediendo con su vehículo, logrando ver al delincuente encima de su motocicleta y emprendiendo su huida.
Por lo que grito pidiendo auxilio al vecindario del lugar, los mismos que le ayudaron acorralándolo y por el mal estado de su calle se despistó y  evitaron que se llevara la movilidad.

El delincuente dejó abandonando la motocicleta y emprendió su huida corriendo con dirección a la pista de la carretera Federico Basadre. Pero, los vecinos del lugar no estaban dispuestos a dejarlo escapar fácilmente, por lo que fueron detrás de él hasta alcanzarlo en inmediaciones del km.7.300 CFB, donde le propinaron su golpiza y lo calatearon hasta quejarlo totalmente desnudo.

Minutos más tarde hasta el lugar donde tenían retenido al “roba moto” se hizo presente el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención y los trasladaron hasta la sede policial de la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley, por la presunta Infracción a la Ley Penal por Hurto Agravado en grado de tentativa de vehículo menor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *