Calatean y palean a “roba casa”

Compartir

Como dice un viejo y recordado refrán, fue por lana y salió trasquilado, esto lo paso aun “roba casa” en el asentamiento humano 05 de Octubre en el distrito de Manantay, donde moradores del lugar lo apresaron y palearon, no contentos con ello los desnudaron y lo ataron de pies y manos para luego entregarlo a la policía que se hizo presente al lugar de los hechos.

 

El delincuente quien dijo llamarse John García Linares de 21 años, había ingresado a robar en la vivienda de su víctima Jorge Vásquez Herrera de 30 años. Se trepó el cerco perimétrico de calaminas del terreno, aprovechando la oscuridad existente en el sector.

Pero,  fue delatado por los ladridos de los perros de la cuadra, que hizo despertar a varios vecinos entre ellos el propietario del inmueble. Tras ser sorprendido, lo aprehendieron para someterlo al castigo popular.

Los vecinos del mencionado asentamiento humano y también de Nueva Magdalena, en los últimos días habían sido víctimas de robos de sus artefactos electrodomésticos de sus viviendas, no descartando que el facineroso detenido sea el ladrón que estaba haciendo de las suyas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *