Cajamarquinos visitan Pucallpa

Compartir

Una delegación de motociclistas integrantes del BMW Motorrad Club de Cajamarca llegaron a nuestra ciudad, el presidente Cesar, se mostró muy agradecido por la bienvenida que le dieron en Pucallpa en especial de a Naysha integrante de los Angeles de dos Ruedas por las coordinaciones y logística y llegar a esta hermosa ciudad, todos sabemos que con esto de la pandemia se necesita activar cada día el turismo y que mejor que viajar independientemente a otros ciudades par conocer la cultura, hábitos y manera de vivir, compartir informaciones y amistades y reunirse con otras personas que tienen la misma afición.

Dijo que la ruta empezó en Cajamarca, llegando a Lima 8 horas manejando moto. Al día siguiente salieron con destino a Tarma.Posteriormente llegaron a Oxapampa, Pozuzo, Zungaro llegando ayer Pucallpa.Luego enrumbarán a Tingo María, luego harán la ruta de Tocache, Juanjui, Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Nuevo Cajamarca, Bagua, Jaén, Cutervo y llegar al punto de partida.

El Perú no es solo es Lima como muchos piensa, sino que hay muchos lugares maravillosos en la sierra y selva que se debe conocer, menciono.

Por su parte el popular Ricardo Cárdenas (Naysha), dijo estar contento con la llegada de esta delegación de motociclistas cajamarquinos.Es una alegría de tenerlos en Pucallpa y como reciprocidad estarán evaluando que los Ángeles de dos ruedas estén devolviendo la visita a Cajamarca.

Como nuestra tarea es difundir y promover el mototurismo vemos que ya esta dando resultados teniendo a colegas que ya están llegando a visitar Pucallpa y conocer la infinidad de atractivos turísticos que tenemos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *