Caen “Los terribles de Neshuya”

Compartir

Tres sujetos entre ellos dos menores de edad, que según la policía integraban una banda de “roba motos” denominados como “Los Terribles de Neshuya”, quienes eran el terror de los vehículos estacionados en las veredas de las viviendas y centros comerciales de la ciudad.

La detención de los “roba motos” Isaac Brandon Pérez Dahua de 19 años, y los menores de iniciales J.L.I.V (16), y L.G.V (13), se produjo ayer en horas de la noche en la junta vecinal Las Palmeras, distrito de Neshuya, cuando se desplazaban a bordo de un motocar marca Velorex, color azul de placa 4239-3U, el mismo que acababan de robar de la vereda de una vivienda, ubicado en la avenida Neshuya , junta vecinal Buenos Aires, propiedad de Edgar Isuiza Gonzales de 47 años, quien acudió oportunamente a denunciar el hurto de su herramienta de trabajo.

Los “terribles de Neshuya” vienen siendo investigados por el Hurto Agravado de vehículo menor, para el sujeto adulto es delito Contra el Patrimonio, mientras para los menores es Infracción a la Ley Penal, teniendo a su cargo las diligencias la fiscal de turno Julia Fernández López, de la Fiscalía Mixta de Irazola. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *