Caen “Los lechuceros de Manantay”

Compartir

Dos sujetos entre ellos un adolescente que según la policía se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo y por deliverry, y que eran conocidos por sus adictos clientes como “los Lechuceros de Manantay”, fueron capturados cuando pretendían entregar un pedido de 150 ketes con pasta básica de cocaína y un envoltorio en forma de “bola” conteniendo la misma droga.

Agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, capturaron a Jacob Shuña Arirama de 18 años y Denis David S.M (16), en horas de la noche en inmediaciones del jirón José Balta, altura de la plaza del asentamiento humano Villa el Salvador, distrito de Manantay, cuando se trasladaban a bordo de un motocarro conducido por Jacob Shuña.

Al realizar el registro personal, hallaron en el interior del morral de  Jacob Shuña Arirama, los ketes y el envoltorio con pasta básica de cocaína, quien en su intento de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal, refirió que eran para su consumo, negando ser comercializador de droga, siendo llevados y puestos a disposición de la Depandro para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *