Caen “Los Carapas” con arma y droga

Compartir

Tres de los cuatro sujetos que según la policía integraban la banda delictiva “Los Carapas”, fueron capturados anoche en una vivienda del distrito de Manantay y en posición de ellos les encontraron un arma de fuego abastecida, gran cantidad de municiones y abundante droga de diferentes especies en paquetes, bolsas y sobrecitos pequeños.

Agentes del Grupo de Inteligencia de la Divincri-Pucallpa,capturaron a Fredy Durand Ramos de 22 años, Boris Villacorta Ojanama de 32 años y Ronald Barrueta Soto de 38 años, en el interior de una casa, ubicada en el pasaje El Buen Pastor Mz-“A” Lt-“07, asentamiento humano Monitor Huáscar.
Al realizar el registro domiciliario incautaron dos paquetes rectangulares, una bolsa tipo “chequera” conteniendo en ellas marihuana que tuvo un peso bruto de tres kilos, y 40 bolsitas tipo “chequera” conteniendo la misma droga.Asimismo otra bolsa tipo “chequera” con clorhidrato de cocaína que tuvo un peso bruto de 200 gramos, al igual que catorce sobrecitos pequeños tipo “sachets” conteniendo en ella la misma droga.
Asimismo continuando con el registro domiciliario en la habitación encontraron un revolver marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros y una caja de municiones con 35 unidades calibre 9 milímetros, también dos balanzas grameras digitales y un colador de plástico entre otros utensilios que servían para empacar la droga.
Un cuatro sujeto logró escapar del predio trepándose el cerco del vecino colindante, quien se llevó un arma de fuego, el mismo que fue identificado como Abel Jara Silvestre de 28 años, quien sería el cabecilla de la banda delictiva “Los Carapas”.
Según la policía, Jara Silvestre contaría con una orden de captura para Detención Preliminar Judicial por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien en vida fue Dustin Raúl Pinchi Tamani, quien el pasado 9 de Junio del presente año, fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda en el distrito de Manantay al salir en defensa de su hermano menor. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *