Caen “Los bravos de Yoshiyama”

Compartir

Con envoltorios conteniendo en su interior droga, cayeron seis sujetos que integraban una banda delictiva, dedicada al ilícito negocio de la micro comercialización al menudeo de pasta básica de cocaína en el cono sur de la ciudad de Pucallpa. Los delincuentes  eran conocidos por sus adictos clientes como “Los bravos de Yoshiyama”.

Agentes de la Depandro de Pucallpa, quienes desde varios días atrás los tenían en la mira realizando labor de seguimiento y vigilancia en inmediaciones del jirón Tomas Dávila Sandoval, hasta que ayer en horas de la tarde fueron intervenidos y detenidos en el interior de una vivienda de la Mz-“K” Lt-“17”, asentamiento humano Jaime Yoshiyama, distrito de Manantay.

Durante el registro domiciliario, la policía encontró un total de 180 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en su interior de cada uno de ellos pasta básica de cocaína, asimismo ocho soles en monedas de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la venta de los estupefacientes. Asimismo se conoció que los sujetos detenidos son reincidente por el mismo delito.

Los micro comercializadores de droga detenidos  junto a su ilícita mercancía y el dinero incautados, fueron trasladados hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de comercialización al menudeo. (D.Saaverdra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *