Caen “Los batuteros de Tushmo” en Yarinacocha

Compartir

Cinco sujetos que se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo, y que eran conocidos por sus adictos clientes como “Los batuteros de Tushmo” en el distrito de Yarinacocha, fueron capturados por la Policía nacional.
A los detenidos  les incautaron gran cantidad de envoltorios y bolsitas con estupefacientes, además de dinero en efectivo.
Agentes de la Depandro de Pucallpa, capturaron a  Reynex Lee Asangkay Tuesta de 23 años, Miguel Ángel Rodríguez Huayta de 22 años, Cristian Jesús Pinedo Charpentier de 22 años, Freymasias Urquia Vásquez de 19 años y Cristian Alexander Cumapa Ubillus de 19 años, en el interior de una vivienda de la Mz-“71” Lt-“01” del jirón 7 de Junio, perteneciente al centro poblado menor San José de Tushmo.

En el registro domiciliario hallaron 95 envoltorios de papel revista tipo “ketes” conteniendo en su interior de cada uno de ellos pasta básica de cocaína, dos bolsitas plásticas transparentes tipo “curichis” con la misma droga y gran cantidad de recortes de revista, y enseres como colador de plástico, cuchara de metal y tijera, además de dinero la suma de 225 nuevos soles en billetes y monedas de diferentes denominaciones, producto de la venta de la droga.

Ante las evidencias que incriminabaN a los cinco sujetos detenidos, el personal policial interviniente los trasladó junto a los envoltorios con droga y el dinero incautados hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *