Caen “las hienas del Toque de Queda”

Compartir

La policía motorizada de la comisaria de Pucallpa, capturó anoche a “Las Hienas del Toque de Queda”
Los delincuentes fueron detenidos en flagrancia delictiva y con los equipos de cómputo y otros objetos de valor de oficina, que minutos antes habían robado de las instalaciones de la cooperativa de ahorro y crédito del Perú “Presta Perú”,.
Jorge Luis Díaz Jones de 39 años, Janiro Casinaldo Mondragón Tapullima de 33 años y el adolescente  Franco Gabriel M.A (16), fueron detenidos ayer en horas de la madrugada en la intersección de los jirones Rio Santiago con Rio Napo, altura del coliseo de “Gallo” de Pucallpa, cuando huían en un mototaxi como pasajeros, llevando consigo las pertenecías robadas a la mencionada cooperativa.
Los equipos recuperados consistieron en dos impresoras, una de ellas para tickets, también un teclado de computadora y un mouse, todos de la marca HP. Asimismo, un monitor pantalla plana de marca LG, y un teléfono fijo marca Panasonic, todo valorizado en más de tres mil nuevos soles.
En su defensa el chofer del mototaxi identificado como Danfer Shapiama Saavedra de 23 años, manifestó a la policía que él estaba realizando una carrera a los sujetos que los tomaron su servicio en la esquina de la avenida San Martin con el jirón Huáscar, sin presagiar que eran robados. Shapiama  fue trasladado a la comisaria de Pucallpa junto a sus tres pasajeros ladrones para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.
Cabe indicar que la entidad agraviada “Presta Perú”, actualmente se encuentra en “disolución” y  no atiende al público porque fue  declarada en “quiebra” .Al parecer esto habría sido aprovechado por los delincuentes detenidos para ingresar a robar porque no cuenta guardián nocturno. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *