Caen dos sujetos con RQ durante operativo

Compartir
Continuando con los operativos inopinados de “Control de Identidad-2022”, que se vienen ejecutando a cualquier hora del día y en diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de Pucallpa, los agentes de la Policía Judicial de la Depajus-Ucayali, capturaron a dos sujetos con requisitorias vigente diferentes delitos.
El sujeto Romer Vidal Ríos Vásquez de 50 años, fue intervenido y detenido en horas de la mañana en inmediaciones del km. 24 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, por el delito Contra los Recursos Naturales-Tráfico Ilegal de Especies Acuáticas, Flora y Fauna en la modalidad de Minería Ilegal, solicitado por el 1er Juzgado Penal Corporativa de Ucayali, en agravio del Estado Peruano y de la Sociedad. De igual forma fue con Juan José Bedoya Ijuma de 44 años, quien al mediodía ha sido intervenido en la intercepción de los jirones Sucre con Ucayali, frontis del Poder Judicial de Pucallpa, por el delito Contra los Recursos Naturales-Tráfico Ilegal de Productos maderables en la modalidad de Tala Ilegal de Madera, solicitado por el 2do Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, con fechas 18 Agosto y 18 de Noviembre, ambos del 2021.
Ambos sujetos requisitoriados han sido trasladados hasta la sede policial de la Depajus para las diligencias de acuerdo a ley, luego fueron llevados y puestos a disposición en calidad de detenidos a los juzgados solicitantes donde los magistrados en las próximas horas los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incriminaba. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *