Caen desmantelando motocar recién robado

Compartir

En flagrante delito y con las herramientas en las manos, ayer en horas de la mañana la Policía Nacional capturó a una pareja de convivientes en la huerta de su domicilio en momentos que desmantelaban un motocar que horas antes, delincuentes provistos de armas de fuego habían asaltado y robado al propietario.
Agentes de la Deprove-Pucallpa, observaron que en la huerta de la  vivienda del jirón Chino Morí Pérez en el asentamiento humano La Gran Vía de Manantay, una pareja  desmantelaba el motocar que tenía las mismas características del vehículo que el ciudadano Wingler Pacaya Pizango de 43 años había denunciado horas antes por robo agravado,  por lo que intervinieron en el acto.
Fueron detenidos  Delmy Vargas Saquiray de 29 años y Julio Cesar Barbaran Cárdenas de 37 años. Este último, en su defensa, dijo a los agentes de la Deprove que minutos antes su amigo Juan Manuel Cuelo Huaita de 23 años, junto a otros tres sujetos más,  fueron a dejarle el motocar para guardarlo según él, pero no pudo explicar a la policía porque lo estaba desmantelando, si solo era para guardarlo.
Ante la flagrancia del delito y la evidencia que los incriminaba a la pareja de convivientes, estos fueron trasladados junto al motocar recuperado marca Honda color azul plateado de placa 0623-CU, hasta la dependencia policial por la comisión del presunto Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *