Caen 8 sujetos con RQ por diversos delitos

Compartir

Un total de ocho sujetos entre ellos una mujer, fueron intervenidos y detenidos por la Policía Nacional en sus acostumbrados operativos inopinados, denominado “Control de Identidad-2022”, quienes se encontraban al margen de la ley, y solicitados por la justicia de Ica y  Ucayali con requisitorias vigentes por diferentes delitos cometidos.

Los efectivos de la comisaria de Yarinacocha, detuvieron a Pedro Abel Ramírez Cupertino de 31 años, Manuel Ernesto Vargas Cachique de 53 años, Rolin Morí Vela de 22 años, Víctor Enrique Vargas Rengifo de 34 años, Lerwin Najar Angulo de 35 años, Ángel Castro Fatama de 29 años, y José Walter Olano Vargas 52 años; el  1ro por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, solicitado por el 2do Juzgado Penal Unipersonal de Pisco-Ica; el 2do por Lesiones-Violencia Familiar, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Ucayali, el 3ro y 4to también por Conducción de Vehículo de Ebriedad, solicitado por el 2do Juzgado Penal Unipersonal de Ucayali; el 5to por Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Ucayali; el 6to por Lesiones-Violencia Familiar, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Ucayali; el 7mo Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Ucayali.

Asimismo los efectivos de la comisaría de San Alejandro, detuvieron a Mary Mermao Núñez de 60 años, por el delito Contra la Libertad Personal-Trata de Personas. Al igual que el personal del Escuadrón Verde-Pucallpa, detuvieron a Deybis Montecillo Macuyama de 29 años, por el delito de Hurto Simple, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Ucayali.

Datos: Los ocho requisitoriados detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada para las diligencias de acuerdo a ley, luego la Policía Judicial lo conducirán a los juzgados solicitantes donde los magistrados decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *