Caen 3 sujetos que participaron en el asalto a almacén frigorífico

Compartir

La rápida y oportuna intervención del personal motorizado del Escuadrón Verde-Pucallpa con apoyo de los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa y serenazgo de la comuna portillana, capturaron a tres de los siete delincuentes que minutos antes habían participado en el asalto y robo a mano armada en el almacén frigorífico donde habían reducido y maniatado sus manos y pies con soga al vigilante y comerciante para cargar con una tonelada de pescado salado de la especie paiche, y 105 kilos de huevos de taricaya.

La detención de los sujetos Segundo Eloy Pérez Piña de 35 años, Christian Ramos Soto de 24 años y Diether Branck Dahua Mahua de 22 años, se produjo ayer en horas de la madrugada en diferentes lugares, luego que presuntamente habrían participado en el asalto y robo en dicho almacén, ubicado en la Mz-“A” Lt-“25” del jirón Aguajal, urbanización “Santa Marina”, altura del km. 6 CFB, jurisdicción del distrito de Callería, la policía fue alertada vía teléfono celular por otros comerciantes del sector que llegaron rápidamente al lugar de la emergencia.

Cabe indicar que los agraviados James Arbildo Suarez de 54 años, propietario de los productos robados, y Pedro Tex Rengifo Irarica de 30 años, vigilante del negocio, tenían visible huellas de haber sido agredidos físicamente, quienes refirieron que los facinerosos los ataron con soga para que no pudieran pedir ayuda, mientras se robaban bienes antes mencionado quienes los cargaron en una furgoneta, el cual no pudo ser ubicada.

El personal policial interviniente, trasladaron a los tres sujetos junto a los dos agraviados hasta la sede de la Divincri por ser de su competencia, para la denuncia respectiva por el delito de Robo Agravado, el caso está a cargo del fiscal de turno Percy Baldeon Ferrer, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *