Caen 2 sujetos con RQ durante operativo en la CFB

Compartir

En operativo inopinado denominado “control de identidad-2022”, ejecutado por la Policía Nacional en la carretera Federico Basadre, se intervino y detuvo a dos sujetos al margen de la ley, requeridos por la justicia de Ucayali con requisitorias vigentes por diferentes delitos cometidos en su haber.

En el km. 34 CFB, los efectivos de la comisaría de Campo Verde, detuvieron a Juan Bautista López Cachique de 39 años, quien estaba solicitado por el 1er Juzgado Unipersonal de Ucayali por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Lesiones graves por violencia familiar, según Oficio Nº 721 de fecha 21/11/22. Y en el km.134 CFB la Policía de Carreteras de Aguaytía también detuvo a Sibión Espíritu Sánchez de 46 años por el delito Contra la Libertad sexual-Violación sexual de menor de edad, requerido por la Sala Penal Liquidadora de Pucallpa, según Oficio Nº 186 con fecha 18/11/22.

El personal policial interviniente trasladaron detenidos a los sujetos requisitoriados hasta la unidad especializada Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, dejándolos allí a disposición para diligencias del caso, después de ello la Policía Judicial los conducirán a los juzgados solicitantes donde los magistrados en las próximas horas decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *