Caen 2 sujetos armados

Compartir

Merodeando en actitud sospechosa un local de alquiler de campo de gras deportivo en el cono sur de la ciudad, la Policía Nacional intervino y detuvo a dos sujetos.Uno de ellos portaba un arma de fuego abastecida, con el cual presuntamente iban a cometer sus actos delictivos.
Efectivos motorizados del Grupo Pelotón Cobra, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia de Pucallpa, intervinieron a Kenlli Arturo Gonzales Rengifo de 19 años y Gray Joel Fachin Gonzales de 21 años, quienes a bordo de una motocicleta color negro con rojo de placa 9141-8U, merodeaban por el negocio de gras sintético “Real Manantay”, ubicado en el jirón Thomas Dámaso Dávila Sandoval, asentamiento humano Jaime Yoshiyama, distrito de Manantay.
Al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz fuga del lugar, produciéndose una persecución de varias cuadras hasta ser alcanzados y reducidos a viva fuerza en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Las Mercedes.

La policía al realizarles el registro personal al sujeto detenido Kenlli Arturo Gonzales Rengifo, le encontraron en su cintura un revolver cañón corto, marca Tauruscon serie Nº EU481649,abastecida con tres municiones calibre 38, quien junto a su compinche y la motocicleta donde se desplazaban fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado de Pucallpa, por la presunta comisión del delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.
La Policía Nacional no descarta que ambos sujetos detenidos estarían implicados en hechos delictivos, por lo que hacen un llamado a la población, si han sido víctimas de asalto y robo a mano armada, y que ustedes reconocen plenamente a estos sujetos como los presuntos autores del hecho ilícito penal, acérquense a denunciarlos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *