Caen 2 “Raqueteros” que asaltaron con pistola a transeúnte

Compartir

Los agentes del Grupo Nº 01 de la Divincri-Pucallpa, ayer en horas de la tarde capturaron a dos delincuentes que minutos antes habían perpetrado su último asalto y robo a mano armada contra un transeúnte adolescente en el cono sur de la ciudad.

Se trata de los “raqueteros” Anthony Jeison Aguilar Pezo de 26 años, y Jerry Miguel Castro Pinedo de 20 años, a este ultimo la policía le encontró en su poder las pertenecías robadas de la víctima de iniciales F.F.M.D (17), a quien le habían acabado de asaltar con violencia en el asentamiento humano Nueva Magdalena, jurisdicción del distrito de Manantay.

La detención de los hampones que huían en un motocar azul de placa 0751-GU, se produjo en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, altura del km. 8 CFB, tras una temeraria persecución de cuatro cuadras, presumiblemente en el trayecto habrían arrojado el arma de fuego con el cual habrían cometido su atraco contra el transeúnte agraviado, esto con el propósito de reducir lo agravante del hecho ilícito penal que cometieron.

Datos: Los “raqueteros” detenidos Anthony Jeison Aguilar Pezo de 26 años, y Jerry Miguel Castro Pinedo, han sido trasladados hasta la sede de la Divincri, donde vienen siendo investigados por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en agravio del menor de edad, el caso está a cargo del fiscal de turno Néstor Balladares Pedraza, de la 3ra Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *