Caen 2 «raqueteros» que asaltaron a trabajadora de grifo

Compartir

Por acciones de inteligencia y en tiempo récord de tan solo media hora, los agentes de la sección delitos de la comisaria de Aguaytía, lograron identificar, ubicar y capturar a los dos presuntos delincuentes que en horas de la noche habían perpetrado su asalto a mano armada contra la trabajadora de un grifo en el sector “el Boquerón”, ubicado en el km. 177 CFB.

Se trata de los sujetos José Ramos Espíritu de 35 años y Milton Polino Rojas de 24 años, a este último la policía le encontraron en su poder una pistola marca baikal con número de serie POT5451, abastecida con 6 municiones calibre 38, el cual utilizo para cometer el atraco contra su víctima Aracely Lizbeth Calero Ramírez de 21 años, los mismos que fueron detenidos en inmediaciones del local de baila “el salonazo”, ubicado en el jirón Genaro Paredes.

Según información proporcionada por la policía, los dos sujetos detenidos integrarían una peligrosa banda de «raqueteros» conocidos en el hampa de la ciudad de Aguaytía como «los chatos de san Genaro», quienes en los últimos tiempos habrían estado cometiendo sus atracos en diversos establecimientos comerciales de diferentes rubros.

Los sujetos detenidos José Ramos Espíritu y Milton Polino Rojas, vienen siendo investigados por la denuncia realizada de la agraviada por el delito contra el patrimonio-robo agravado con arma de fuego, y también contra la seguridad pública-tenencia ilegal de arma de fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *