Caen 2 «cogoteros» que asaltaron a chupetero

Compartir

Un padre de familia quien se gana la vida vendiendo chupetes en forma ambulatoria por las calles de la ciudad, fue víctima de asalto por dos sujetos en el asentamiento humano Señor de los Milagros, distrito de Yarinacocha, quienes le robaron todo su dinero de la venta del día de su producto.

La victima John Eliazar Pérez Ramírez de 40 años, tras el robo que sufrió acudió a denunciar el hecho en la comisaría de Yarinacocha, donde los agentes de la Sección Delitos le brindaron el apoyo necesario, quienes acudieron al lugar donde se suscitó el atraco, allí indagando en el vecindario llegaron a obtener sus identificaciones de los individuos, que inauditamente domiciliaban en el asentamiento humano donde cometieron su asalto.
Con la información proporcionada, inmediatamente la policía puso en ejecución el operativo de búsqueda y captura, siendo ubicado y detenido el sujeto Alfonso Flores Camacho de 36 años en la intersección de la avenida Separador Industrial con el jirón Señor de los Milagros, minutos más tarde detuvieron a su compinche Paolo García Galán de 36 años, este cuando se encontraba en el patio de su vivienda de la Mz-“23” Lt-“02”.

Según refiere el denunciante, los sujetos detenidos le habían interceptado en la avenida principal del asentamiento humano Señor de los Milagros, cuando caminaba hacia la pista ofreciendo sus chupetes, uno de ellos le cogió del cuello por la espalda, mientras el otro le rebuscaba sus bolsillos donde se apodero de su dinero recaudado, la suma de cien soles, no contento con ello le quitaron su lentes de medida, luego fugaron del lugar.

Los dos “cogoteros” ahora enfrentan una denuncia por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, los mismos que vienen siendo investigados en la sede policial, teniendo a su cargo el fiscal de turno Giancarlo Alfredo Zagaceta Alvan, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *