Caen 2 “Burriers” con paquete de droga en Yarinacocha

Compartir

Transportándose en un vehículo trimovil llevando consigo un paquete de droga, fueron capturados por los efectivos motorizados de la comisaria de Yarinacocha, dos sujetos que hacían la función de “burriers” en el hecho ilícito penal.

Se trata de los sujetos quienes dijeron llamarse Deydith Ochavano Castro de 33 años y Rubens Satalay Ahuanari de 36 años, este último tenía en su poder un morral colgado en su pecho conteniendo en su interior un paquete compacto tipo “bola” de pasta básica de cocaína, que tuvo un peso bruto de 800 gramos, casi un kilo de droga.

Los “burriers” fueron intervenidos y detenidos ayer en horas de la mañana en inmediaciones del jirón Ruperto Pérez Maynas, altura del mercado municipal de Yarinacocha, cuando se encontraban desplazándose un motocarro azul de placa 5798-5U, quienes al notar la presencia policial se mostraron visiblemente nerviosos, incluso al ver que el vehículo patrullero iban hacia ellos, estos se bajaron y corrieron hacia el mercado con la intensión de entrar para esconderse.

Este hecho de intento de fuga, fue impedido oportunamente por la rápida reacción que tuvieron los efectivos policiales al ir detrás de los facinerosos hasta alcanzarlos y reducidos a viva fuerza contra el piso, que al realizarles el registro personal a uno de ellos le hallaron la droga antes mencionada.

Ante las evidencias que los incriminaba a los dos sujetos detenidos Deydith Ochavano Castro y Rubens Satalay Ahuanari, estos junto a sus ilícita mercancía incautada, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada antidroga de la Dirandro-Pucallpa para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por la comisión del presunto delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *